Quiénes somos

Reparotudron.com, es una empresa surgida de la creciente demanda del mercado y del servicio que prestan los drones, que lleva a la necesidad de profesionales en la reparación y fabricación de éste tipo de maquinaria.

Ya desde el año 2000 nuestra alma técnica, se inició en el mundo del radiocontrol y muy tempranamente, en el emergente mundo de la maquinaria del que somos parte.

En la actualidad desempeñamos funciones de reparación y asesoramiento técnico a nivel nacional, así como de fabricación de equipos a medida, adaptados a las necesidades y requerimientos del cliente. Contamos como  ventaja competitiva con nuestra pequeña dimensión, que nos hace ser más eficientes y dar un servicio mucho más cercano al cliente.

Desarrollamos equipos destinados a múltiples sectores, como la agricultura, topografía, seguridad, rescate, filmación y fotografía, sanidad, mensajería… incluyendo posibilidades, como la automatización de funciones como el despegue y aterrizaje, realización de videos de forma autónoma, disparo de fotografías por acompañante, conducción con FPV…

A pesar de ser un sector en constante evolución, destinamos gran parte de nuestro presupuesto a  testear sistemas y repuestos nuevos, para estar siempre a la última y ofrecer las alternativas más eficientes o potentes según se requiera.